SUMATE

¡Participá de los Proyectos de Extensión!

blog

Desde la Dirección General de Vinculación Social de la Secretaria de Extensión nos proponemos canalizar, recepcionar y articular las demandas que llegan de la comunidad a la Universidad y, por otro lado, diagnosticar necesidades, para dar respuestas concretas y viables a través de Programas y Proyectos de Extensión gestionados a través del Departamento de Proyectos.

En la articulación de las funciones de extensión, docencia e investigación buscamos generar una relación dialógica entre los distintos actores involucrados, universitarios y extrauniversitarios, con una clara voluntad transformadora. En este sentido es que las actividades que se desarrollan en este marco están enfocadas a procesos de formación y capacitación, difusión y comunicación de experiencias territoriales, actividades y jornadas, asistencia y asesoramiento técnico, desarrollo local, turismo social y accesible, educación y derechos humanos, entre otros.

Como comentábamos en el boletín anterior, contamos actualmente con un total de 5 Programas y 53 proyectos funcionando (integrando Programas y Proyectos Independientes) que estarán vigentes hasta fines de 2015, momento en el que se realizará la próxima convocatoria  y un nuevo proceso de evaluación.

Entre los ejes temáticos abordados a través de los Programas y Proyectos podemos encontrar:

-Integración Social

-Género

-Articulación con instituciones educativas

-Pueblos Originarios

-Divulgación Científica

-Medio Ambiente

-Economía Social

-Comunicación

-Derechos Humanos

-Educación Popular

-Desarrollo local

Nuestros objetivos solo cobran sentido con la participación de la comunidad. Por eso te invitamos a sumarte y  aportar desde tus intereses, habilidades y competencias al proyecto que mas te interese.

Sitio provisto por la Universidad Nacional de Quilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

wpgmza id="1"