PEU Universidad – Cultura – Identidad

Sus integrantes nos enviaron las últimas novedades del proyecto:

7, 8, 9 de octubre 2015: Presentación del PEU en Jornada de Intercambio Cultural entre las E.E.S T N° 5 “Juan Domingo Perón”, de la ciudad de Tandil y la E.E.S.T N°5 “Reino de España” de la ciudad de Quilmes.

En esta oportunidad se celebró la “XIX Semana Educativa en Turismo y Multimedios: Educación, Cuidado y Conciencia”, realizada en la ciudad de Tandil. El proyecto, que trabaja con la EET N°5, viajo a la ciudad con el fin de exponer las acciones realizadas en conjunto.

Durante la exposición participaron la directora del proyecto Mg. Marian Lizurek, acompañada por la profesora de la EET N°5 Laura Perino y un grupo de egresadas y alumnas del último año de la escuela, quienes relataron la experiencia vivida, gracias a la articulación generada entre ambos actores.

Se describieron las acciones llevadas adelante durante los casi dos años de vigencia del PEU, las cuales han sido diseñadas con el objetivo de vincular a los jóvenes con su ciudad a través de la recreación y el uso del tiempo libre, aplicando las técnicas de guiado turístico aprendidas en su formación técnica y en el marco del PEU.

15, 16 y 17 de octubre de 2015: Presentación del PEU en el VII Simposio Internacional y XIII Jornadas Nacionales de Investigación Acción En Turismo – CONDET, en la Universidad Nacional del Comahue, ciudad de Neuquén. El eje temático expuesto fue: Gestión turística del patrimonio natural y cultural.

La exposición estuvo a cargo de la directora del proyecto Mg. Marian Lizurek, acompañada por la profesora de la EET N°5 “Reino de España” y Laura Perinom integrante del PEU.

UNIV CULT 5 UNIV CULT 1 UNIV CULT 2 UNIV CULT 3 UNIV CULT 4