FINALIZÓ Convocatoria a la presentación de PROGRAMAS y PROYECTOS DE EXTENSIÓN – UNQ

(Se prorroga la presentación de Programas y Proyectos hasta el 30/10 hasta las 17hs)

El día 1º de setiembre comenzó la Convocatoria 2015 para la presentación  de PROGRAMAS y PROYECTOS de Extensión Universitaria financiados por la Universidad Nacional de Quilmes.

La propuesta está dirigida a docentes, estudiantes, graduadas y graduados y personal administrativo y de servicios de la UNQ, quienes pueden presentar Programas y Proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de la población  a través de la interacción con distintos actores sociales.

Para garantizar el trabajo en el territorio, los Programas y Proyectos presentados deberán acreditar el compromiso de una o más instituciones u organizaciones socio comunitarias como espacio de su realización. Las instituciones deberán otorgar el aval de su máxima autoridad y describir el alcance del compromiso que asumirían en la implementación del Programa/Proyecto.

Los proyectos que resulten seleccionados iniciarán sus actividades a partir del mes de febrero del año 2016.

Consultas a vinculacionsocial@unq.edu.ar o al interno 5303

Documentación:

RCS 269-15 Convocatoria 2015

Resolucion (CS) Nº 293-11 Reglamento

RCS 417-15 Modificacion Reglamento

Guia de presentacion de RENOVACION DE PROYECTOS

Guia de presentacion de PROGRAMA

Guia de presentacion de PROYECTO INDEPENDIENTE

Guia de presentacion de RENOVACION de PROGRAMA

Modelo Acta compromiso

Modelo de CV

Reseña para integrantes equipo de trabajo